29 febrero 2020
app gratis para entrenar
Gym

Las Mejores App Gratis para Entrenar

Hoy día la tecnología es parte de nuestras vidas, y en materia de entrenamiento también. Existen muchas app gratis para entrenar que son de gran utilidad para quienes quieren mantenerse en forma por su cuenta sin tener que recurrir a entrenadores personales.

Estas app son realmente de mucha ayuda ya que permiten calcular el progreso en el entrenamiento, indican diversos tipos de ejercicios con su ejecución paso a paso, permiten controlar la rutina, entre otras cosas más.

Ya no tienes más escusas, puedes dejar de lado el sedentarismo sin gastar un céntimo. En este artículo vamos a ver cuáles son las app gratuitas más recomendadas que puedes instalarte en el móvil y comenzar con tu entrenamiento personalizado.

App Gratis para Entrenar

ActivityTracker

Es una aplicación con un pack básico de uso gratuito que permite contar los pasos que das. Es una herramienta útil que te permite saber la cantidad de pasos que das día a día, una manera excelente de comenzar a moverte.

Permite también ajustar el entrenamiento según tu peso y estatura, de tal modo que el recuento de las calorías quemadas sea más certero.

Está disponible para su descarga en iOS y Google Play.

Myfitnesspal

Aplicación que dispone de un pack básico gratuito, ayuda a controlar la alimentación, los ejercicios, cuenta las calorías consumidas y el progreso que se va logrando al cumplir diversos objetivos.

También permite subir fotos del progreso y asociarlas al peso corporal, para poder comparar los avances, pasado un tiempo de entrenamiento físico.

Está disponible en iOS y Google Play.

Freeletics

Es una aplicación que crea un plan personalizado de ejercicios según  tu estado físico y los objetivos que quieres concretar.

Tiene la opción de compartir experiencias, crear una comunidad, programar entrenamientos grupales, etc.

Esta app gratis para entrenar en su plan más básico y está disponible tanto en iOS como en Google Play.

Entrenamiento con una App. Foto freepick.

Interval Timer

Es una app de entrenamiento que controla el tiempo de tus HIIT, según parámetros que hayas seleccionado previamente de calentamiento, descansos, repeticiones, etc.

Es completamente gratuita y se puede descargar de  iOS y Google Play.

c25k

Una aplicación muy motivadora que promete mejorar el estado físico del usuario en 8 semanas de entrenamiento. Programa tres sesiones de media hora semanales, además es compatible con Nike+ y otras app de fitness.

Es completamente gratuita y se puede descargar de iOS y Google Play.

Pocket yoga

App que ofrece 27 sesiones de yoga de diversa dificultad con instrucciones habladas para seguirlas al pie dela letra sin tener que mirar el movil.

Es gratuita para teléfonos Android, pero tiene costo para iOS.

Seven

Es una app que permite aglomerar los ejercicios diarios en tan solo 420 segundos, arma una sesión diaria por un lapso de 7 meses de entrenamiento.

Es gratuita y se puede descargar de iOS y Google Play.

Jefit

Esta app gratis para entrenar cuenta con más de 1.300 ejercicios con la explicación de la realización mediante animaciones, así como diversos planes de entrenamiento pre establecidos o bien armados por el usuario con niveles de complejidad desde principiante a nivel avanzado.

Es gratuita y se descarga de iOS y Google Play.

Sworkit

Es una aplicación de fitness que dispone de rutinas según nivel de preparación y objetivos a lograr. Permite elegir entre ejercicios de fuerza, aeróbicos o de yoga, así como el tiempo de entrenamiento que dure la sesión.

Es gratuita y está disponible en iOS y Google Play.

Fuente: Esquire

Foto: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *